4 ideas de negocios rentables para emprendedores

En los últimos años se ha producido un aumento muy importante del número de personas que decide emprender e iniciar su propio negocio para abrirse camino en el mundo laboral. Sin embargo, todos ellos se encuentran con un gran problema inicial, la falta de liquidez para realizar una inversión necesaria para su proyecto.

En Atlántica Financiera te ofrecemos la ayuda que necesitas para poder poner en funcionamiento tu idea de negocio y que tus sueños no se queden estancados. Para todos aquellos que queráis comenzar un nuevo proyecto os dejamos 4 ideas de negocio rentables para emprendedores:

  • Consultora de imagen online

El medio de información más utilizado por los jóvenes es Internet. A la hora de tomar una decisión de compra los resultados que se encuentran en los buscadores o los comentarios en los foros influyen mucho. Por ello, es necesario tener una buena imagen a nivel online. Una consultora especializada en este ámbito puede ser un negocio rentable para emprendedores.

Este tipo de consultoras se encargan de monitorizar la imagen de marca de sus clientes buscando en los motores de búsqueda, redes sociales y diferentes páginas, analizando los aspectos que se deben potenciar de la marca y cuáles la perjudican.

  • Organizar viajes low cost

En estos tiempos de crisis han surgido varios servicios que permiten hospedarse y viajar por el mundo por muy poco dinero. Hablamos de las famosas compañías aéreas low cost, de los servicios para compartir coche o alojarse en casas particulares.

Lo habitual es que sea el viajero quien se organice el viaje; sin embargo, una buena idea de negocio para emprendedores sería aprovechar esos nuevos servicios y ofrecer viajes low cost a los clientes.

La agencia de viajes low cost se puede especializar en preparar los viajes reservando el hospedaje, los trayectos y comprando los billetes que fueran necesarios. Además, en caso de imprevistos, la agencia pondría más servicios low cost a su disposición.

  • Servicios VIP

Los negocios enfocados al sector de la población rica no solo están demostrando ser más rentables sino que se incrementan en tiempo de crisis.

Una oportunidad de negocio rentable para emprendedores es adentrarse en el sector de servicios al cliente VIP, una empresa donde el cliente pueda llamar a un número de teléfono para solicitar cualquier servicio: una reserva de hotel, una gestión en concreto, un regalo, la compra de un coche, la remodelación de una casa,  el alquiler de unas vacaciones concretas…

  • Turismo gastronómico

La mayoría de los turistas no solo buscan conocer el lugar visitado, sino también degustar las comidas y bebidas típicas de la región en la que se encuentran de vacaciones. Por ello, una buena idea de negocio rentable para emprendedores es la de especializarse en ofrecer experiencias gastronómicas a los turistas.

Planear un recorrido por los establecimientos con la mejor gastronomía puede ser un gran negocio internacional rentable para realizar en tu región.

No esperes más y pon en marcha tu negocio. Infórmate de los requisitos para pedir un PRÉSTAMO en Atlántica Financiera con el que podrás conseguir de una vez por todas, hacer realidad tu sueño.

 

Artículos recientes