Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que hacer para enviar mi solicitud de préstamo?
Para enviar tu solicitud de préstamo puedes cumplimentar tus datos directamente en la sección de contacto de nuestra página www.atlánticafinanciera.es, llamarnos al 986 789 654 o enviarnos un email a info@atlánticafinanciera.es.

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad de tiempo posible, y te pediremos, para agilizar los trámites, la siguiente información:

  • Importe y Plazo (días devolución).
  • Nombre, Apellidos y DNI/ NIE.
  • Sexo
  • Fecha nacimiento
  • Email
  • Domicilio, Código postal, Ciudad.
  • Cuenta bancaria

Recuerda que con nosotros tienes asesoría GRATUITA y sin compromiso.

 

¿Cuáles son los términos y condiciones del préstamo?
Cada préstamo en Atlántica Financiera es único y personalizado, sin embargo todos ellos incorporan una serie de condiciones:

  • Se deben aceptar unas implicaciones de los pagos atrasados. Las devoluciones de los préstamos que no sean abonadas por el cliente en la fecha pactada contractualmente por las partes, devengará en los intereses de mora pactados en contrato, teniendo siempre el cliente a su disposición la posibilidad de solicitar la cancelación de la cuenta mediante su correspondiente carta de pago.
  • Es necesario cumplir unas implicaciones de morosidad. Cuando un cliente no afronta su obligación de pago del préstamo contratado, y ha superado los plazos de pago extraordinarios y amistosos, el préstamo contratado por el cliente podrá ser declarado en Mora por la financiera.
  • Cumplir un Código de conducta/Política sobre el préstamo responsable.
  • Cada préstamo debe incluir las comisiones, incluidas la TAE.
  • Los clientes pueden acogerse a las políticas de renovación de préstamos.
  • Debe existir siempre un contacto de la entidad de financiación.
  • Aceptación de la normativa. Antes de concederse un préstamo, se envían todas las condiciones particulares del préstamo, por escrito en soporte papel u otro soporte duradero accesible, que es necesario aceptar para poder seguir adelante con el préstamo.

 

¿Cómo se me informa de las condiciones del préstamo?
Una vez decidas qué tipo de préstamo necesitas, En Atlántica Financiera te informaremos detalladamente sobre las condiciones del mismo por escrito, en soporte papel u otro soporte duradero accesible. En el caso de que finalmente el contrato se suscriba, a petición del Prestatario, por un medio de comunicación a distancia que no permita facilitar dicha información previa, el Prestamista facilitará la información inmediatamente después de la celebración del contrato.

 

¿Tengo garantía de confidencialidad con Atlántica Financiera?
Puedes estar totalmente tranquilo, en Atlántica Financiera tienes garantizada la confidencialidad. Al amparo de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) tus datos personales están protegidos de manera estricta. Sin tu expresa y previa autorización no se usarán para otros fines.

 

¿Mis datos se usarán para campañas de marketing y publicidad?
Te enviaremos ofertas y noticias relacionadas con Atlántica Financiera. En ningún momento pondremos tus datos a disposición de terceros sin tu consentimiento.

Solicita información sin compromiso

Al hacer clic en "Enviar" confirmas la aceptación de nuestro Aviso Legal.

O llama ahora al 986 129 008 y hablarás con un asesor

Te llamamos